Talonario de pago para el 2018

AFILIADO AL PROGRAMA DE SUBSIDIO AL APORTE EN PENSIÓN, ESTE MENSAJE LE INTERESA.

 

Como es usual, a inicio de cada año se distribuyen y se habilitan en la página web, los recibos de pago del Programa de Subsidio al Aporte en Pensión que van desde febrero hasta enero del siguiente año. Esto se hace una vez el Gobierno nacional define el valor del salario mínimo mensual legal vigente.
Por eso, y con miras a que todos los afiliados al Programa de Subsidio al Aporte en Pensión puedan realizar sus pagos a tiempo, hacemos las siguientes recomendaciones:

 

  1. 1. Si cambió su lugar de residencia en el último año, o tuvo inconvenientes durante el 2017 porque el talonario no le llegó a su casa, actualice sus datos antes del 1 de diciembre, tanto en Colombia Mayor como en Colpensiones.

 

En Colombia Mayor puede hacerlo llamando a las siguientes líneas de atención:
Nacional: 01 8000 18 4333
En Bogotá: 744 4334

 

  1. 2. Si aún no tiene su recibo de pago del mes de enero de 2018 ¡DESCÁRGUELO YA!, la experiencia nos ha enseñado que cuando hay un volumen muy grande de usuarios accediendo al mismo tiempo al aplicativo de descarga, éste puede tornarse lento o dejar de funcionar. Más vale prevenir.

 

  1. 3. Recuerde que con el aumento del salario mínimo mensual legal vigente hay también un ligero incremento en el aporte que usted debe realizar cada mes, el nuevo valor se verá reflejado en la facturación febrero de 2018 a enero de 2019.

 

  1. 4. Cada afiliado tiene una fecha límite de pago por mes, que se define de acuerdo a los dos últimos dígitos de la cédula de ciudadanía. En cada recibo de pago encuentra consignada dicha fecha o puede consultarla aquí.

 

Recuerde que cada mes que deja de pagar son cuatro semanas que no sumará a su historia laboral, por eso, pagar a tiempo es una inversión para su FUTURO.