Novedades

Beneficiarios Colombia Mayor disfrutan de eventos culturales

 

 

Adultos mayores de Popayán y Santander de Quilichao participaron durante el fin de semana de espectáculos culturales en el marco de la Semana Santa en el Cauca, donde se realizan algunas de las actividades más representativas de esta época a nivel nacional.

 

 

 

 

Popayán, 26/03/2018

 

En compañía del Gerente General del Programa Colombia Mayor, Juan Carlos López Castrillón, más de 300 beneficiarios de Colombia Mayor participaron del concierto de apertura de la versión número 55 del Festival de Música Religiosa de Popayán, que se llevó a cabo el viernes 23 de marzo en el Teatro Guillermo León Valencia.

 

Por su parte, y con una afluencia muy similar, los adultos mayores que hacen parte de este Programa en Santander de Quilichao, fueron invitados especiales en el espectáculo cultural “Chirimia Sinfónica”, que se llevó a cabo en el parque principal de dicho municipio y fue organizado por la Fundación Club Kiwanis.

 

Con el apoyo a este tipo de eventos, que también cuentan con el respaldo del Ministerio de Cultura, entre otras entidades de carácter nacional, regional y local, “Colombia Mayor busca facilitar el acceso a bienes culturales a los beneficiarios del Programa e impactar así otros ámbitos de su vida”, afirmó Juan Carlos López Castrillón, quien además resaltó la calidad de los espectáculos y su relevancia para el departamento del Cauca.

 

“Es muy satisfactorio para nosotros saber que cuando Colombia Mayor se vincula a estas iniciativas estamos abriendo espacios de entretenimiento y cultura para nuestros beneficiarios”, finalizó López Castrillón.

 

Por: Oficina de Comunicaciones
Publicada: 26/03/2018